Creación de enlaces de asignación

Un enlace de asignación permite que los tipos de nodo se asignen a partir de dimensiones en distintas aplicaciones de origen a una dimensión de una aplicación de destino.

Creación de enlaces de asignación

Para crear un enlace de asignación:

  1. Inspeccione la aplicación que contiene la dimensión de destino. Consulte Inspección de aplicaciones.
  2. En el separador Dimensiones, haga clic en la dimensión de destino.
  3. En el separador Enlaces, haga clic en Crear enlace.

    Nota:

    El botón Crear enlace no aparece si ya existe un enlace de asignación.

  4. Introduzca un nombre, una descripción (opcional) y, al menos, un tipo de nodo de destino para el enlace de asignación y, a continuación, haga clic en Crear.

    Nota:

    Puede agregar todos los del mismo tipo de nodo de clase o una mezcla de tipos de nodo de clase normal y de una especialidad (GL antiguo o de consulta). No puede agregar ambos tipos de especialidad juntos.

    Se crea el enlace de asignación, junto con estos objetos de cadena de datos:

    • Se crea un nuevo conjunto de jerarquías y los tipos de nodo de destino que haya identificado al crear el enlace de asignación se agregan al conjunto de jerarquías.
    • Se crea un nuevo conjunto de nodos que hace referencia al conjunto de jerarquías nuevo.
    • Se crea un nuevo punto de vista de asignación en la vista predeterminada para la aplicación de destino, y se configura para usar el nuevo conjunto de nodos.

Nota:

Puede agregar sistemas de origen adicionales a un enlace de asignación sin tener que volver a crear el enlace de asignación. Edite el conjunto de jerarquías para que el enlace de asignación incluya los nuevos tipos de nodo de origen y, a continuación, agregue las nuevas claves de asignación para los nuevos tipos de nodo de origen. Consulte Asignación de nodos de origen a nodos de destino.