Puede desactivar el flujo de trabajo en el nivel de aplicación de modo que las solicitudes realizadas en dicha aplicación omitan todas las políticas activas cuando se envíe la solicitud.
Esto puede ser útil, por ejemplo, cuando desee modificar datos del entorno de prueba sin tener que pasar por el proceso de flujo de trabajo.
Consideraciones
- La desactivación del flujo de trabajo para una aplicación no desactiva las políticas individuales de esa aplicación. Cuando reanude el flujo de trabajo, todas las políticas activadas volverán a aplicarse. Para desactivar una política individual, consulte Modificación de políticas.
- El valor Desactivar flujo de trabajo no afecta a las solicitudes existentes que ya se hayan enviado. Solo las nuevas solicitudes enviadas omitirán las políticas activas.
- Este valor no se transfiere cuando transfiere una aplicación utilizando una plantilla. Es decir, si desactiva el flujo de trabajo de una aplicación en un entorno y a continuación transfiere esa aplicación a otro entorno, el flujo de trabajo no se desactiva para esa aplicación en el segundo entorno.
Para desactivar el flujo de trabajo de una aplicación:
- Inspeccione la aplicación. Consulte Inspección de aplicaciones.
- En el separador General, seleccione Desactivar flujo de trabajo para hacer que las solicitudes realizadas en la aplicación omitan todas las políticas de flujo de trabajo activas.
- Si lo desea, utilice el parámetro Enviado por para limitar el flujo de trabajo omitido a las solicitudes enviadas solo por los usuarios seleccionados.