Realización de cambios mediante un archivo de carga

Puede utilizar hojas de cálculo de Microsoft Excel para importar acciones en una solicitud.

Para obtener más información sobre la configuración de un archivo de carga, consulte Formato de archivo de carga de solicitud.

Los permisos del usuario que carga el archivo de solicitud se tienen en cuenta cuando se procesa el archivo. Consulte Seguridad de solicitudes.

Para cargar elementos de solicitud de un archivo:

  1. Abra la vista en la que desea realizar cambios.

  2. Abra una solicitud de borrador o cree una nueva.

  3. Haga clic en puntos de selección a la derecha del título de la solicitud y, a continuación, seleccione Cargar elementos de solicitud.
  4. Examine para seleccionar el archivo o suelte el archivo en la ventana.

    Se muestran las primeras 10 filas en la primera hoja de trabajo. Para previsualizar otras hojas de trabajo, en Hojas, seleccione otra hoja de trabajo.

  5. Opcional: se cargan todas las hojas de trabajo en el archivo de forma predeterminada. Si no desea cargar alguna hoja, en Hojas, seleccione la hoja de trabajo y, a continuación, desmarque Cargar esta hoja.


    solicitud de carga de hojas de archivo
  6. Haga clic en Cargar.

    Se muestra un resumen de los resultados de la carga del archivo. Puede consultar el número total de filas que se han cargado, el número de filas que se han procesado correctamente y el número de filas que se han omitido. Haga clic en Cerrar para volver al punto de vista.

Tras cargar el archivo, se agrega como archivo adjunto a la solicitud. Se agregan dos columnas nuevas al archivo:

  • Estado: muestra el estado de carga de la fila, como Correcto u Omitido

  • Mensaje: proporciona información adicional para la fila, por ejemplo, la razón por la que se ha omitido una fila: "Se ha omitido la fila porque el tipo de nodo no se ha especificado o no es válido".

Si el mismo nombre de archivo se carga más de una vez, el archivo adjunto existente se reemplaza con los resultados del archivo actual.