Reparación de elementos de solicitud

Ocasionalmente, una solicitud generará varias solicitudes de suscripción para agregar el mismo nodo en varios puntos de vista. Cuando esto ocurre, el nodo se agrega cuando se completa la primera solicitud de suscripción, pero cuando se procesa la segunda solicitud de suscripción, la solicitud falla con un mensaje de validación que indica que ya existe el nodo en ese tipo de nodo.

Utilice la opción Reparar para corregir esta incidencia. Cuando repara una solicitud, el sistema convierte las acciones Agregar de la solicitud en acciones Insertar (para los puntos de vista de jerarquía) o en acciones Actualización de propiedad (para los puntos de vista de lista) y, a continuación, vuelve a procesar la solicitud.

Consideraciones

  • La opción Reparar solo se activa para los usuarios con la capacidad para editar una solicitud (por ejemplo, personas asignadas a la solicitud o enriquecedores de solicitud).
  • Cuando repara una solicitud, los únicos cambios que se realizan son las conversiones de acciones Agregar en acciones Insertar o Actualización de propiedad para los nodos con errores "El nodo ya existe". Otras incidencias de validación de la solicitud no se ven afectadas y se deben solucionar.

Caution:

Utilice la opción Reparar para resolver incidencias en las que el mismo nodo se agregue a varias solicitudes y las solicitudes posteriores después de que se complete la primera muestren errores de validación que indiquen que el nodo ya existe. No utilice la opción Reparar cuando intente agregar un nuevo nodo que tenga un nombre que entre en conflicto con un nombre de nodo existente. En su lugar, seleccione un nombre único para el nodo que se va a agregar.

Para reparar una solicitud:

  1. Abra una solicitud con los elementos de solicitud que desee corregir.
  2. En la parte superior del elemento de solicitud o del panel de solicitud, haga clic en Acciones Botón Acción y, a continuación, haga clic en Reparar.
  3. En el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en Aceptar.

    El sistema procesa la operación de reparación y muestra los elementos de solicitud actualizados.

  4. Resuelva las incidencias de validación restantes y, a continuación, haga clic en Enviar.