De forma predeterminada, cuando se accede por primera vez a la consola de Trabajos, la lista de trabajos Recientes muestra los trabajos de los últimos tres días de forma predeterminada. Puede aumentar este valor mediante la adición de un filtro de fecha.
Para cambiar la vista de Reciente a Pendiente, haga clic en la flecha desplegable situada junto a Reciente y seleccione Pendiente.
Para buscar o filtrar en la lista de trabajos, realice alguna de estas acciones:
Para buscar un trabajo por su nombre, introduzca el texto en el campo Buscar y, a continuación, pulse Intro o haga clic en Buscar ().
Para filtrar los trabajos, haga clic en un separador debajo del campo Buscar para agregar el filtro a la búsqueda. A continuación, haga clic en el filtro del campo Buscar para seleccionar los parámetros del filtro. Puede agregar más de un filtro al campo Buscar. Para eliminar un filtro del campo Buscar, haga clic en la X del separador del filtro.
Note:
El parámetro predeterminado se selecciona automáticamente. Anule la selección del parámetro para filtrar por un valor de parámetro diferente.Los siguientes son los filtros disponibles:
Note:
Se pueden seleccionar varios tipos de trabajos. El número de selecciones aparece en el campo Buscar. Por ejemplo, si se seleccionan dos tipos de trabajo, en el campo Buscar se mostrará Tipo de trabajo (2).Note:
Después de seleccionar uno o varios de los criterios anteriores, puede introducir un texto de búsqueda o carácter comodín en el campo Buscar y pulsar Intro.Los resultados de búsqueda se muestran en la consola de Trabajos.
Para ordenar los datos en todas las columnas en orden ascendente o descendente, haga clic en Ordenar () en la cabecera de la columna.
Para ver los detalles del trabajo, haga clic en Acciones () y, a continuación, seleccione Detalles.
Note:
La aplicación se refresca automáticamente durante una actualización de la aplicación. Los errores que se produzcan durante el cambio de versión se capturan en el trabajo Actualización de contenido.
Si la ejecución de un trabajo programado ha terminado debido al mantenimiento diario automático, al comando de servicio de restauración de EPM Automate o una interrupción imprevista, el trabajo se reiniciará cuando el entorno vuelva a estar en línea.
Los trabajos con más de 90 días se depuran.