Cambio de nombre o reubicación de un entorno

Durante la configuración del entorno, debe seleccionar un nombre de entorno, que formará parte de la URL utilizada para acceder a él. En casos excepcionales, después de crear el entorno, puede que desee cambiar el nombre, lo cual también actualizará la URL para acceder a él. Además, puede considerar la posibilidad de cambiar la región en la que está ubicada el entorno.

Note:

Esta sección no se aplica para entornos de OCI creados con la migración gestionada por Oracle. En estos casos, Oracle modifica la configuración de DNS para enrutar el tráfico desde las URL de entornos Classic hasta los entornos de OCI correspondientes. Por ello, la nueva creación de los entornos de OCI interrumpirá este enrutamiento.

Para cambiar el nombre o reubicar un entorno:

  1. Suprima el entorno. Consulte Supresión de un entorno.

    Note:

    Después de suprimir un entorno, la cuota dejará de estar disponible durante cinco a ocho horas. Puede volver a crear el entorno con el nuevo nombre y región cuando la cuota vuelva a estar disponible. Si el entorno actual contiene datos, asegúrese de descargar la instantánea más reciente antes de la supresión. A continuación, cargue esta instantánea e impórtela en el entorno recién creado.
  2. Cree un nuevo entorno de reemplazo con el nombre y la región que desee. Para obtener instrucciones, consulte Creación de un entorno.