Soporte permanente

Para cumplir el requisito de supervisión continua, los especialistas de operaciones de Oracle Cloud supervisan y soportan todos los aspectos clave de Oracle Enterprise Performance Management Cloud, incluidas las aplicaciones, el middleware, la base de datos y la infraestructura. Todas las operaciones en la nube las realizan empleados con distintivo de Oracle sin ninguna participación de terceros.

Las alertas se supervisan de forma permanente a nivel mundial. El equipo de operaciones de Oracle se ocupa de la gestión de actividades de mantenimiento e interrupciones e incidentes no planificados, así como de proporcionar una información precisa y en el momento oportuno para los implicados a nivel interno y externo en lo relacionado con interrupciones e incidentes. Oracle utiliza una estructura de niveles para solucionar los problemas. En función de la complejidad del problema, hay expertos disponibles de forma inmediata en todo el mundo para solucionar el problema en el momento necesario.

En el equipo de operaciones de Oracle Fusion Cloud EPM, un equipo dedicado formado por cientos de especialistas gestiona las operaciones de seguridad. Las actividades de este equipo incluyen herramientas internas de creación para mantener y mejorar la arquitectura existente, lo que garantiza la conformidad con los marcos más recientes como el RGPD, la aplicación de políticas (por ejemplo, las pruebas de recuperación ante desastres), así como el diseño y desarrollo de las prácticas de seguridad (por ejemplo, los procedimientos de protección del sistema).