Envío por correo electrónico de detalles de acceso

Después de realizar la prueba del entorno reubicado, el administrador del servicio debe enviar un correo electrónico a todos los usuarios para proporcionarles la URL que les permita acceder al entorno en el nuevo dominio de identidad.

Si utiliza la interfaz simplificada de Planning, los usuarios deberán utilizar una URL similar a la siguiente para acceder al entorno reubicado:

https://env_name-domain.epm.región_centro_de_datos.oraclecloud.com/epmcloud; por ejemplo, https://example-12345678.epm.us2.oraclecloud.com/epmcloud

Esto sustituye al siguiente formato de URL de redireccionamiento, que quizás haya utilizado:

https://env_name-domain.us2.oraclecloud.com/workspace

Nota:

Si el entorno no está configurado para el inicio de sesión único, el administrador de Oracle Cloud (oraclecloudadmin_ww@oracle.com) envía un correo electrónico a los usuarios cuyas cuentas se vuelven a crear en el dominio de identidad de destino. Este correo electrónico contiene el nombre de usuario y una contraseña temporal para acceder al entorno en el nuevo dominio de identidad.

El administrador del servicio también debe solicitar a los usuarios que modifiquen sus marcadores o accesos directos para que dirijan a la nueva URL de servicio.

Nota:

Una vez que haya reubicado un entorno, asegúrese de actualizar elementos como el dominio de identidad, el nombre de usuario y la contraseña en los archivos por lotes o scripts que utilice para realizar tareas de mantenimiento rutinarias.