Los administradores del servicio pueden configurar conexiones entre suscripciones, denominadas flujos de navegación, que permitan a los usuarios navegar entre entornos de Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management para crear flujos de procesos de negocio unificados entre varios entornos.
Los flujos de navegación permiten a los usuarios de varios entornos de EPM Cloud iniciar sesión en un entorno y, a continuación, navegar con facilidad a otros entornos sin necesidad de procesos de autenticación adicionales. Los administradores del servicio pueden crear híbridos a partir de artefactos de varios entornos en un único flujo de proceso de negocio unificado para sus usuarios. Los clusters, tarjetas y separadores se pueden integrar en un único flujo. Estas tarjetas y separadores pueden contener formularios y paneles de informes de varias aplicaciones.
Vea este vídeo para obtener una descripción general de cómo personalizar el flujo de trabajo en Cloud EPM.
Consideraciones
Estas conexiones de origen permiten acceder a todos los entornos de Cloud EPM. Se pueden crear flujos de navegación entre entornos del mismo tipo de servicio. Solo se soportan conexiones en las que los entornos están en el mismo dominio de identidad y en el mismo centro de datos.
Nota:
Las conexiones entre entornos que utilizan dominios de identidad diferentes en el mismo centro de datos no están soportadas actualmente.
Las aplicaciones deben ser de la misma versión. Por ejemplo, no se pueden configurar conexiones entre una aplicación de Planning 25.01 y una aplicación de Financial Consolidation and Close 24.12.