Las URL de los entornos se conectan a direcciones IP estáticas. Puede agregar estas direcciones IP a la lista de permitidos de la configuración del cortafuegos para garantizar que la conexión a Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management y Oracle Fusion Cloud Enterprise Data Management pueda pasar a través del cortafuegos.
Use una herramienta de diagnóstico como ping o la herramienta de administración de red, como nslookup, para determinar la dirección IP de cada entorno al que desee agregar una excepción de validación única en la configuración del cortafuegos.
Asegúrese de especificar solo el nombre de servidor completo disponible en la URL. El resto de información, como el protocolo (https://) y un contexto de aplicación (epmcloud), se debe excluir. Por ejemplo, si la URL es https://acme-epmidm.epm.us-phoenix-1.ocs.oraclecloud.com/epmcloud, use acme-epmidm.epm.us-phoenix-1.ocs.oraclecloud.com como nombre de servidor.
Solución de problemas
Consulte Solución de problemas funcionales de inclusión en la lista de permitidos de IP en Guía de operaciones de Oracle Enterprise Performance Management Cloud.