Tareas que realizar antes de la clonación de un entorno

Cuando clona un entorno, Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management completa automáticamente todas las acciones necesarias para crear una copia exacta de la aplicación actual en un entorno de destino. Preparar el entorno de destino antes de iniciar este proceso:

  • Cree y archive la última instantánea de copia de seguridad del entorno de destino.

    La clonación no suprime las instantáneas existentes ni los archivos en la bandeja de entrada y el buzón de salida del entorno de destino. Si existe Artifact Snapshot en el entorno de destino, la clonación cambia su nombre a Artifact Snapshot_DATE_TIME; por ejemplo, Artifact Snapshot_2021_04_30_17:06:06.

  • Inicie la clonación tras el mantenimiento diario programado de los entornos de origen y de destino. Si el mantenimiento diario del entorno de origen comienza con la clonación en curso, el proceso de clonación terminará. El proceso de clonación en el entorno de destino no se verá afectado incluso si la clonación está en curso a la hora de inicio del mantenimiento diario. En este escenario, el mantenimiento diario se ejecutará una vez que la clonación haya terminado.

    Si la clonación del entorno lleva mucho tiempo, vuelva a programar el inicio del mantenimiento diario en el entorno de origen para evitar la terminación del proceso de clonación. Para obtener más información sobre el restablecimiento de la hora de inicio del mantenimiento diario, consulte: