Obtención de detalles de los datos

Data Management permite aumentar el detalle de los datos para dar respuesta a preguntas como qué valores componen un valor. Hay tres tipos de procesos disponibles para la obtención de detalles de los datos: reducir y aumentar el detalle, restablecer el nivel de detalle y obtener detalles.

Aumentar y reducir detalle permite desplazarse por las dimensiones y jerarquías de EPM para ver qué miembros se han agregado. Por ejemplo, al aumentar el detalle del miembro "Q4" de la dimensión Periodo, podría ver: "Ene", "Feb" y "Mar".

La obtención de detalles en origen permite desplazarse desde la aplicación de EPM (por ejemplo, Planning) hasta la aplicación de origen desde la que se han almacenado y extraído los datos. Por ejemplo, si inicia la obtención de detalles en origen desde Planning y los datos se almacenan en una aplicación en Oracle Financials Cloud, se le dirigirá a Oracle Financials Cloud.

La obtención de detalles de origen a origen permite desplazarse desde el balance de origen en Data Management de vuelta al sistema de origen de donde se han extraído los datos. Le permite revisar los datos detallados (transaccionales) que componen el valor de origen.