Paso 1: Importación de datos de origen

La función Importar desde origen permite a Oracle Data Integrator importar los datos desde el sistema de origen, realiza la transformación necesaria, como importar, asignar y validar los datos. Las funciones Importar desde origen también permiten importar el origen con conexión (procesamiento inmediato) o sin conexión (se ejecuta en segundo plano).

Seleccione esta función únicamente en estos casos:

  • Si ejecuta una regla de carga de datos por primera vez.

  • Si los datos del sistema de origen han cambiado. Por ejemplo, si revisa los datos en la tabla de asignación de etapas después de la exportación y es necesario modificar los datos del sistema de origen.

En la mayoría de los casos, es posible que los datos del sistema de origen no cambien después de la importación de datos del origen la primera vez. No necesita mantener la importación de datos sin cambios.

Para importar datos de origen:

  1. En el separador Flujo de trabajo, en Carga de datos, seleccione Entorno de trabajo de carga de datos.
  2. Opcional: al importar un archivo de origen, Gestión de datos utiliza el PDV actual para determinar la ubicación, la categoría y el periodo.

    Para importar otro archivo de origen, debe cambiar el PDV. Para obtener información sobre el cambio de PDV, consulte Uso de la barra de PDV.

  3. En la parte superior de la pantalla, haga clic en Importar.
  4. En Modo de ejecución, seleccione el modo de importación del origen.
    • En línea: ODI procesa los datos en modo síncrono (procesamiento inmediato).

    • Sin conexión: ODI procesa los datos en modo asíncrono (se ejecuta en segundo plano).

      Haga clic en La imagen muestra el botón Detalles de proceso para navegar a la página Detalle de proceso para supervisar el progreso del trabajo ODI.

  5. Haga clic en Aceptar.

    El color del pez de importación cambia a naranja.