Integraciones de instancia de servicio

Data Management se puede utilizar como una puerta de enlace principal para mover datos de una instancia de servicio a otra. Una instancia de servicio es una unidad independiente que suele incluir el servidor web y la aplicación de base de datos (aplicación de Planning).

Para utilizar esta función, puede abrir la instancia de servicio padre y, a continuación, utilizar la opción de aplicación de destino para registrar una instancia de servicio hija. En este caso, utilice la opción "Nube" como tipo de aplicación de destino. Una vez que la instancia de servicio hija está registrada, también se puede utilizar como una aplicación de origen o destino.

Esta función permite integrar varias instancias de los despliegues de Oracle Fusion Cloud EPM en la cartera existente. Puede utilizar la integración para importar datos desde una aplicación de despliegue existente de Oracle Fusion Cloud EPM o sincronizar datos desde otra aplicación de Oracle Fusion Cloud EPM. Por ejemplo, puede agregar varias aplicaciones de Planning. Además, esta integración incluye la reescritura de una aplicación de Oracle Fusion Cloud EPM a otra.

Vea este tutorial en vídeo para obtener más información sobre los despliegues híbridos.

Icono Vídeo Vídeo de aprendizaje