Acerca del archivo de destino de repartición

El archivo de destino de repartición contiene los valores predeterminados del lote programado. Puede ver periódicamente los valores predeterminados mientras navega por el programador de lotes. Puede exportar el archivo de repartición como un archivo CSV para especificar la salida y las excepciones de permisos para un lote programado, lo que reemplaza los valores predeterminados definidos en el programador de lotes. Los valores de miembros del archivo de destino de repartición CSV se pueden anexar a las selecciones de miembros en el programador de lotes. Por ejemplo, puede especificar otra subcarpeta para algunos informes según los miembros seleccionados o hacer que algunos informes sean de solo lectura. Sólo los miembros válidos para la dimensión seleccionada se anexan al archivo repartido.

Para editar el archivo de destino de repartición correspondiente a un lote actual, el administrador del servicio de Planning o el usuario avanzado de Planning exportan el archivo a un editor de texto o a Excel, introducen los miembros si aún no se muestran y editan los valores de la tabla. Los valores de cada miembro de la dimensión son Nombre de subcarpeta, Nombre de objeto de Financial Reporting, Dirección de correo electrónico, Nombre de grupo, Nombres de funciones, Nombres de usuarios y Carpeta raíz externa para PDF.

Al finalizar, debe importar el archivo al repositorio (seleccione Archivo y, a continuación, Importar y Archivo), donde se puede aplicar a un lote en el programador de lotes.

Nota:

  • Los nombres de los miembros en el archivo CSV distinguen entre mayúsculas y minúsculas y deben coincidir con los nombres de miembros en el origen de datos. Si las mayúsculas y minúsculas de los nombres de los miembros en el archivo son diferentes a los del origen de datos, la repartición no genera ninguna salida de correo electrónico.
  • La dirección de correo electrónico del remitente es servicename <no.reply@oraclecloud.com> desde el programador de lotes de Financial Reporting.

Al crear un archivo de repartición CSV e importarlo al repositorio, puede seleccionarlo para el lote programado.