Establecimiento de permisos de anotación

Los creadores de anotaciones pueden aplicar opciones de control de acceso y de permiso para determinados usuarios, grupos o funciones.

El control de acceso se aplica a la anotación del nivel superior (la raíz) y todas las respuestas siguientes. Las opciones de permiso definen el tipo de acceso que un usuario tiene a la anotación. Puede organizar y controlar la visualización de las anotaciones a las que tiene acceso.

Las opciones de permiso son:

  • Sin acceso: los usuarios no pueden ver las anotaciones.

  • Ver: los usuarios pueden ver todas las anotaciones pero no pueden crearlas ni responder a ellas.

  • Modificar: los usuarios pueden crear anotaciones y responder a ellas pero no las pueden suprimir.

  • Control total: los usuarios pueden crear y realizar funciones administrativas asociadas con el objeto de repositorio, así como responder a ellas.

Para establecer permisos de anotaciones:

  1. Haga clic en la anotación y, a continuación, haga clic en Mostrar detalles con el fin de visualizar la anotación en el panel de listas de anotaciones.
  2. En el Panel de listas de anotaciones, resalte la anotación para la que desee establecer permisos y haga clic en Permisos.
  3. En el cuadro de diálogo Permisos resalte los usuarios, grupos o funciones a los que desea otorgar permisos y, a continuación, haga clic en la flecha hacia la derecha para moverlos al panel de usuarios, grupos y funciones seleccionados.
  4. En Lista de accesos, seleccione los permisos y haga clic en Aceptar.