Tareas posteriores a la configuración

Después de configurar Planificación de cuentas clave, realice estas tareas.

  1. Importe metadatos. Consulte Importación de metadatos y datos de Planificación de cuentas clave.
  2. Refresque el cubo después de la configuración y siempre que importe metadatos.

  3. Importe datos. Consulte Importación de datos de Planificación de cuentas clave.
  4. Establezca variables de usuario. Consulte Establecimiento de las variables de usuario.
  5. Defina la configuración de la aplicación para que las predicciones indiquen dónde encontrar los valores reales. Consulte ¿Qué configuración puedo especificar para la aplicación y el sistema?.
  6. Como preparación para la planificación, ejecute la regla Crear plan base. En la página de inicio, haga clic en Reglas Icono Reglas, inicie la regla Crear plan base, introduzca valores y, a continuación, haga clic en Iniciar.

  7. Ejecute el mapa de datos para enviar datos al cubo de informes. En la página de inicio, haga clic en Aplicación, Intercambio de datos y, a continuación, haga clic en el separador Asignaciones de datos. En el menú Acciones junto a De Cuentas clave a Generación de informes, haga clic en Enviar datos.

Vídeos

Su objetivo Vea este vídeo
Obtenga información sobre qué tareas debe completar después de configurar la planificación de cuentas clave en Sales Planning. En este tutorial podrá ver cómo definir valores en variables de sustitución de Planificación de cuota, agregar o importar metadatos, importar datos históricos, asignar valores a variables de usuario, ejecutar reglas en Valores reales de proceso y Crear plan de base, y ejecutar una asignación de datos para enviar datos al cubo de informes.

video png Realización de tareas posteriores a la configuración para planificación de cuentas clave en Oracle Sales Planning Cloud