Especificación de las versiones localizadas de Smart View (Mac y explorador)

Oracle Smart View for Office (Mac y navegador) es compatible con versiones localizadas de la interfaz de usuario.

Los idiomas compatibles son: árabe, checo, danés, alemán, griego, inglés, español, finés, francés, francés canadiense, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués brasileño, rumano, ruso, eslovaco, sueco, trailandés, turco, chino simplificado y chino tradicional.

Las versiones localizadas de Smart View (Mac y explorador) proporcionan a los usuarios una experiencia mejorada que no está en inglés, en la que pueden cambiar al idioma que deseen para trabajar con la interfaz de usuario de Smart View según sea necesario.

Información para los administradores

La página de creación del archivo de manifiesto, CreateManifest.html, también está localizada y se puede usar en el idioma de su explorador, si se establece en uno de los idiomas que soporta Smart View.

Para incluir las versiones localizadas de Smart View (Mac y explorador) en su despliegue, en la página Crear archivo de manifiesto, use las casillas de control bajo Idiomas soportados para seleccionar hasta 10 idiomas que incluir en el despliegue:

Opción Idiomas soportados con los idiomas disponibles

Note:

  • Se permiten 10 idiomas como máximo por archivo de manifiesto. Si se seleccionan más de 10 idiomas en Idiomas admitidos, se produce un mensaje de advertencia. Si los usuarios necesitan más de 10 idiomas, debe crear otro archivo de manifiesto con los idiomas necesarios adicionales y realizar un despliegue centralizado adicional. Para obtener más información, consulte Trabajar con varios archivos de manifiesto.

  • En la opción "Idiomas soportados":

    • El límite de 10 idiomas se aplica incluso si tiene previsto transferir solo un archivo de manifiesto.
    • El inglés siempre está seleccionado como idioma predeterminado, incluso en entornos y configuraciones regionales que no sean de inglés.

Una vez llevado a cabo el despliegue, todos los idiomas soportados los podrán seleccionar los usuarios de Smart View.

Información para los usuarios

En el Mac, los usuarios cambian la configuración regional de sus sistemas Mac para utilizar la versión localizada de Smart View (Mac y explorador). En el navegador Chrome, los usuarios cambian la preferencia de idioma de Office 365. Los usuarios pueden cambiar a cualquier idioma soportado en cualquier momento. Por ejemplo, un usuario puede cambiar de inglés a francés y, más tarde, de francés a chino simplificado. No hay límite para cambiar el idioma de la interfaz.

Para utilizar una versión localizada de Smart View (Mac y navegador):