Acerca de la supresión de URL de conexión

Puede suprimir conexiones mediante el cuadro de diálogo Suprimir URL de conexión.

Puede suprimir los siguientes tipos de URL de conexión:

Tenga en cuenta las siguientes directrices al suprimir URL de conexión:

  • Para suprimir las URL de conexión, según se describe en Supresión de URL de conexión, se requiere Oracle Smart View for Office 11.1.2.5.620+.

  • Para iniciar el proceso, el panel de Smart View debe estar en modo de conexión privada, independientemente del tipo de URL que vaya a suprimir.

  • No puede suprimir conexiones privadas que se hayan creado con el asistente de conexiones privadas.

  • En primer lugar debe hacer clic en Suprimir y, a continuación, en Aceptar para confirmar la supresión. Al hacer clic solo en Suprimir, no se suprimen completamente las URL de conexión o actualizaciones de extensión.

  • Para cancelar una operación de supresión, puede presionar la tecla Esc o hacer clic en el botón X situado en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo.

  • Hacer clic en el botón Aceptar sin haber hecho clic antes en el botón Suprimir equivale a cancelar la acción; no se suprimirá nada.

  • Al suprimir las URL de conexiones compartidas, no se suprimirá la URL que se muestra actualmente en el campo URL de conexiones compartidas del cuadro de diálogo Opciones, separador Avanzado.

  • Si un proveedor de origen de datos proporciona a Smart View la URL desde la que se pueden obtener las actualizaciones de extensión, esta URL se agrega a los archivos de propiedades de Smart View del usuario local. Esto solo se produce cuando el usuario crea una conexión privada.

    Puede que el usuario desee suprimir las URL que ya no se utilicen o que pertenezcan a un servidor que se haya desactivado para evitar que Smart View busque actualizaciones en esas ubicaciones.

    Si una URL que se ha suprimido se debe volver a utilizar, esa URL se volverá a agregar al archivo de propiedades del usuario local la próxima vez que se realice una conexión privada a dicho proveedor.