Si utiliza el formato de Google Sheets, las selecciones de formato que realice, incluido el formato condicional, se conservarán y aplicarán en la cuadrícula cuando se refresque o se realicen operaciones ad hoc.
Si utiliza el formato de Google Sheets, Smart View no cambia el formato de las celdas en función de las operaciones que realice en la cuadrícula, y no marca las celdas como modificadas cuando cambia los valores de datos. Smart View no conserva el formato en la hoja de trabajo entre operaciones.
Normalmente, es preferible utilizar el formato de Google Sheets en informes con mucho formato, y es necesario utilizar el formato de Google Sheets para los orígenes de datos cuyos colores específicos de la aplicación no estén soportados en la paleta de colores de Google Sheets.
El formato de Google Sheets se utiliza de forma predeterminada, a menos que seleccione la opción Usar estilo de la celda en el separador Formato en el cuadro de diálogo Opcionescuadro de diálogo. Consulte Uso del formato de Smart View (estilos de celda) para obtener más información.