El formato de Smart View, o los estilos de celda, consiste en dar formato a las selecciones realizadas en el separador Formato en el cuadro de diálogo Opciones de Smart View. Si no activa los estilos de celda, se utiliza el formato de Google Sheets (consulte Uso del formato de Google Sheets).
Para establecer las opciones de formato de Smart View:
Definir los estilos de celda deseados:
En el separador Formato, haga clic en el botón Estilos de celda para iniciar el panel Estilos de celda.
Tenga en cuenta las tres agrupaciones de estilos de celda: Estilos de miembro, Estilos de datos y Estilos diversos. En este ejemplo, Estilos de datos se amplía para mostrar los tipos de datos disponibles a los que puede aplicar o cambiar los estilos de celda. En el ejemplo se muestran estos estilos disponibles: Obsoleto, Texto de celda, Adjunto, Obtener detalles, Detalles de apoyo, Solo lectura y Datos.
Amplíe una categoría de estilo de celda y busque y haga clic en un estilo de celda que cambiar.
Por ejemplo, en la categoría Estilos de datos, puede seleccionar Adjunto.
Arrastre los controles de color (los círculos de la esquina superior izquierda de cada bloque de color) hasta que llegue al color que desea.
A continuación se muestra el control de color predeterminado. Mueva el círculo inferior para seleccionar una categoría de color y el círculo superior para seleccionar un tono de color de esa categoría:
A continuación se muestra un ejemplo de cambio del color en una categoría y tono azul:
Cuando termine, haga clic en la X de la esquina superior derecha para cerrar el panel y volver al panel Estilos de celda.
En el panel Estilos de celda, haga clic en Listo para volver al cuadro de diálogo Opciones y, a continuación, haga clic en la X de la esquina superior derecha para cerrar el cuadro de diálogo Opciones.