Resolución de errores de regresión o de bloqueo en entornos de producción

En función de la gravedad del problema, Oracle puede aplicar parches inicialmente a algunos o a todos los entornos.

Los errores de regresión o de bloqueo detectados en los entornos de producción se corrigen usando un parche puntual en el entorno de prueba del cliente que haya notificado el problema. Tras la prueba y la aprobación del cliente, Oracle aplica el parche al entorno de producción.

Si el problema de regresión es generalizado, Oracle aplicará un parche de emergencia que contenga la corrección a todos los entornos de prueba. Tras tres días laborables, Oracle aplica la corrección a todos los entornos de producción.

Oracle puede aplicar el parche de emergencia a todos los entornos de prueba y producción a la vez si el problema impide el funcionamiento normal de los entornos.

Si no hay una corrección inmediatamente disponible, en el caso de los servicios que no sean de Narrative Reporting, Oracle puede revertir el entorno de producción al estado en que estuviera antes de la actualización mensual. Revertir entornos implica limpiar el entorno, aplicar la última actualización mensual y, posteriormente, volver a cargar la copia de seguridad del mes anterior. Además, Oracle proporcionará un entorno de prueba prestado a los clientes que solicitan un entorno de prueba adicional.