Gestión de volúmenes de datos históricos con un sistema de creación de informes

En los procesos de cálculo de Profitability and Cost Management se realizan un gran volumen de lecturas, escrituras y borrados de datos durante el procesamiento de las reglas. El tamaño general de los datos en la base de datos de cálculo puede afectar a la velocidad de borrado de los datos. Los borrados de datos se suelen producir durante las etapas iniciales de un trabajo de cálculo cuando se hayan borrado valores calculados previamente, así como durante el procesamiento de las reglas conforme el sistema escribe y borra el almacenamiento de datos temporal usado para el procesamiento de reglas individuales. Profitability and Cost Management borra los datos de los valores previamente calculados durante las etapas iniciales de un trabajo de cálculo. Durante el procesamiento de las reglas, el sistema escribe y borra el almacenamiento de datos temporales usado para el procesamiento de las distintas reglas.

Minimizar el tamaño general de la base de datos permite al sistema de cálculo mantener los tiempos de ejecución de cálculos óptimos.

Una estrategia habitual para minimizar los volúmenes de datos en el sistema de cálculo es crea un sistema de archivado de informes de Profitability and Cost Management para alojar los resultados históricos necesarios para crear informes, pero no necesario para procesar los resultados periódicos actuales. Una vez que las validaciones de resultados de cálculos se hayan completado para los datos periódicos actuales, los datos se pueden migrar al sistema de informes y el sistema de cálculo se puede borrar como preparación para el siguiente ciclo periódico.