Determinación de las fases de desarrollo

Cuando haya creado y cargado un documento de muestra de estilo, tiene que determinar qué fases de desarrollo necesita el informe. Narrative Reporting proporciona tres fases de desarrollo para los paquetes de informes:

Autor

Le permite colaborar para desarrollar el contenido del informe y detalles de soporte

Revisión

Le permite recopilar comentarios sobre las múltiples versiones de borrador y revisar el contenido del informe cuando se necesite.

Ratificar

Proporciona la capacidad de proteger el contenido del informe para evitar posteriores modificaciones y recopilar ratificaciones de los constituyentes clave.

Cuando crea el paquete de informes, se activan las fases de desarrollo que necesita el informe. También puede definir la cronología de cada fase. Veamos algunas necesidades de negocio comunes para cada fase.

¿Necesito una fase de autor?

El proceso de desarrollo para el contenido del informe puede ir de centralizado, que significa que un único grupo de autores, o un grupo pequeño, contribuye al contenido, a distribuido, que significa que el contenido se divide entre varios usuarios, que contribuyen con partes individuales del informe. Cuanto más distribuido sea el proceso de desarrollo, más se beneficiará el paquete de informes del flujo de trabajo y del control de versiones y, por tanto, de una fase de autor.

¿Necesito una fase de revisión?

Algunos informes no necesitan un proceso de revisión exhaustivo, mientras que otros se benefician de una capa adicional de control. Formúlese las preguntas siguientes para determinar si el informe necesita una fase de revisión.

  • ¿Mi informe está destinado a unos destinatarios externos? Estos tipos de informes por lo general necesitan una exhaustiva fase de revisión para garantizar que toda la información presentada al público es precisa.

  • ¿Varios autores han creado el contenido de mi informe? El contenido del informe agregado por varias personas puede beneficiarse de una revisión para garantizar que la información se presenta de forma coherente.

  • ¿Mi informe contiene muchos datos financieros u otro contenido numérico? Es una buena idea pedir a alguien que vuelva a comprobar los datos del informe para garantizar que los números son exactos.

En general, los ciclos de revisión ayudan a garantizar tanto la precisión como la coherencia. Cuando más dependa el informe de esos atributos, más se beneficiará de una fase de revisión.

¿Necesito una fase de ratificación?

Los informes que necesitan una versión finalizada y aprobada para su publicación que impida más cambios en el contenido se beneficiarán de una fase de ratificación. Por ejemplo, la mayoría de los informes que están pensados para el consumo externo necesitan una ratificación de las principales partes interesadas.