Acerca de los doclets

Los paquetes de informes están formados por subcomponentes llamados doclets.

  • Los doclets incluyen el contenido necesario para el informe que está creando con un paquete de informes de Narrative Reporting. Un paquete de informes puede estar formado por uno o varios doclets. Los paquetes de informes basados en Word contienen doclets basados en Word, los paquetes de informes basados en PowerPoint contienen doclets basados en PowerPoint y los paquetes de informes basados en PDF contienen doclets basados en PDF. Los doclets participan por completo en el flujo de trabajo de paquetes de informes, incluidas todas las fases de autor, revisión, ratificación y publicación de informes.

  • Los doclets suplementarios son documentos que ayudan al desarrollo general del informe, como, por ejemplo, archivos de fuente y referencia. Pueden ser archivos de Office, como, por ejemplo, Excel, Word o PowerPoint; o ajenos a Office, tales como PDF, TXT o ZIP. El contenido de los doclets suplementarios no se fusiona con el informe combinado. Se pueden incluir doclets suplementarios de cualquier formato en paquetes de informes basados tanto en Word como en PowerPoint. Por ejemplo, es posible incluir doclets suplementarios basados en Word en paquetes de informes basados tanto en Word como en PowerPoint.

    Nota:

    Tenga en cuenta que los doclets de cualquier tipo no están disponibles para comentarios en la fase de revisión o ratificación, ni forman parte del informe final publicado.

  • Los doclets de referencia incluyen contenido de informes usado con frecuencia, con el que se crean algunos tipos de contenido de informes; los autores pueden embeber después ese contenido en sus áreas asignadas del paquete de informes. Puede designar contenido, como, por ejemplo, informes con gran formato, cuadrículas ad hoc y texto en una hoja de cálculo de Excel. El contenido disponible en un doclet de referencia se convierte en contenido de informe común que puede embeberse en doclet de los autores asignados. El contenido embebido puede reutilizarse según se necesite en el paquete de informes, y se puede refrescar, por lo que el contenido siempre reflejará los datos más recientes.