Los separadores pueden ser horizontales o verticales. Por ejemplo, la tarjeta Intersecciones válidas (en el cluster Aplicación) es una página tabular con dos separadores horizontales: Configuración e Informes.
Nota:
Los separadores horizontales están en la parte inferior de la página.
También puede crear páginas tabulares con separadores verticales. Las tabulaciones verticales muestran un gráfico y el texto aparece cuando se pasa el cursor sobre la tabulación. Los separadores horizontales muestran etiquetas solo con texto o con texto e iconos.
Para garantizar una experiencia de usuario óptima, revise las mejores prácticas de diseño del flujo de navegación. Consulte Mejores prácticas y consideraciones de nomenclatura para el diseño del flujo de navegación.
Para agregar separadores a una página tabular:
Para volver a cargar un flujo de navegación y ver los cambios en tiempo de diseño, consulte Recarga de un flujo de navegación.
Nota:
En el caso de las tarjetas con varios separadores o subseparadores, el último separador al que accede un usuario se mantiene la próxima vez que el usuario accede a la tarjeta en la misma sesión. Si el usuario cierra sesión y vuelve a iniciarla, se muestra el separador predeterminado.
Los separadores o subseparadores agregados de otro flujo de navegación o entorno mostrarán las etiquetas localizadas definidas en el flujo de navegación de origen. Para actualizar las etiquetas de separador de su flujo de navegación, en la página de inicio, haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Etiquetas de artefacto.
Consulte Especificación de etiquetas de artefacto.