La propiedad de la unidad de aprobación se hereda de los padres de la unidad de aprobación. También se heredan los revisores de la unidad de aprobación. Puede especificar diferentes propietarios y revisores de la unidad de aprobación distintos a los heredados por las unidades de aprobación.
Al asignar propietarios, la opción Copiar propietarios en los miembros de grupo de aprobación correspondientes está activada de forma predeterminada. Esta opción le permite asignar el mismo propietario a todas las fases, si corresponde. Si desea que haya un propietario diferente para una fase diferente, puede anular la selección de esta opción antes de introducir la información del propietario para la entidad.
Debe ser administrador del servicio para asignar propietarios y revisores de la unidad de aprobación.
Para Propietario, debe asignar un usuario o un grupo como propietario de la unidad de aprobación. El propietario se debe asignar a la entidad de nivel superior de la jerarquía de unidades de aprobación.
Para Revisor, puede asignar uno o varios usuarios o grupos como revisores de la unidad de aprobación.
Si selecciona usuarios individuales como revisores, todos los usuarios deben realizar la acción de aprobación y las aprobaciones deben seguir el orden en que se han introducido los usuarios. Si se selecciona un grupo (o grupos) como revisor, cualquier usuario del grupo puede ser el revisor y se le puede promocionar al siguiente nivel.
Para asignar propietarios y revisores de unidades de aprobación: