Como mejor práctica, no cargue valores cero.
Nota:
Después de una carga de datos, los valores en los periodos padre (Trimestres, Semestres y Total anual) solo se deben utilizar después de la consolidación. No confíe en los valores de los periodos padre o en vistas que no sean periódicas hasta que no se haya ejecutado la consolidación.
Para importar el archivo de datos:
Local: importa el archivo de importación de datos desde una ubicación de su equipo.
Buzón: Importa el archivo de importación de datos desde el servidor.
Delimitado por comas
Delimitado por tabuladores
Otros: Introduzca el carácter delimitador que se utiliza en el archivo de importación. Para obtener una lista de caracteres delimitadores admitidos y excepciones, consulte Otros caracteres delimitadores soportados.
Fusionar: Permite sobrescribir datos en la aplicación. Todos los registros de datos se importan a la celda, sustituyendo de esta forma los datos antiguos, si los hay.
Reemplazar: Permite reemplazar los datos de la aplicación. En el modo Reemplazar, antes de que se encuentre el primer registro de un determinado escenario/año/periodo/entidad, se borra toda la combinación de datos para ese escenario, año, periodo y entidad.
Ninguno: Permite reemplazar el valor existente en la base de datos para el registro.
Con base de datos: Permite agregar los datos al valor existente de la celda.
En archivo: Permite acumular los valores de la celda que se encuentren dentro del archivo.
Si ha seleccionado Local, haga clic en Examinar para navegar hasta el archivo.
Si ha seleccionado Buzón, introduzca el nombre del archivo en Archivo de Origen.
Nota:
Si está utilizando un archivo de importación de datos basado en una plantilla (es decir, si ejecutó el proceso de exportación de datos en el proceso de negocio y está utilizando el archivo exportado como plantilla), esta etiqueta debe coincidir con el valor de Etiqueta de datos que faltan definido durante la exportación de datos. Consulte Exportación de datos.