Asignación de propietarios de aplicación

La función Propietario de aplicación se asigna automáticamente al administrador de servicio que crea la aplicación. Cuando se suprime un administrador de servicio con la función Propietario de aplicación o cuando se baja de nivel la asignación de rol predefinida del usuario (por ejemplo, de Administrador de servicio a Usuario avanzado), se reasigna la función Propietario de aplicación al siguiente usuario Administrador de servicio disponible (en orden alfabético) para la aplicación y, a continuación, se suprime o se cambia el rol del usuario Propietario de aplicación actual para que se sincronice con Control de acceso.

Si no hay ningún administrador de servicio disponible, no se suprimirá el usuario Administrador de servicio ni se cambiará el rol. Oracle se pondrá en contacto con usted para indicarle los siguientes pasos para resolver la incidencia.

Cualquier administrador del servicio puede utilizar Configuración del sistema para asumir el rol Propietario de aplicación o reasignarlo a cualquier administrador del servicio disponible.

Consulte: Especificación de la configuración de aplicación.