Puede crear un intervalo de recopilación mediante dimensiones de frecuencia y dimensiones de flujo de trabajo. La dimensión de frecuencia define la frecuencia del proceso de recopilación de datos. La dimensión de flujo de trabajo define el número de instancias de flujo de trabajo para la recopilación de datos.
Puede configurar un máximo de cuatro dimensiones de frecuencia (incluidos Año y Período) y cinco dimensiones de flujo de trabajo.
Para crear un intervalo de recopilación:
Nombre: introduzca un nombre único. Se puede introducir un máximo de 80 caracteres.
Descripción: puede introducir hasta un máximo de 255 caracteres.
Dimensiones de frecuencia: seleccione una o dos dimensiones de frecuencia en Dimensiones disponibles y utilice las teclas selectoras para moverlas a Dimensiones seleccionadas.
Las dimensiones Año y Período están seleccionadas de forma predeterminada.
Puede seleccionar un máximo de dos dimensiones de frecuencia adicionales junto con las dimensiones Año y Período predeterminadas.
Las dimensiones de frecuencia que seleccione no estarán disponibles para una recopilación y gestión de datos posterior en Recopilaciones.
Dimensiones de flujo de trabajo: seleccione las dimensiones en Dimensiones disponibles y utilice las teclas selectoras para moverlas a Dimensiones seleccionadas.
Debe seleccionar al menos una dimensión de flujo de trabajo.
Puede seleccionar un máximo de cinco dimensiones de flujo de trabajo. Las dimensiones de flujo de trabajo que seleccione no estarán disponibles para una recopilación y gestión de datos posterior en Recopilaciones.
No se puede editar un intervalo de recopilación al que se haga referencia en una recopilación.
No se puede editar el intervalo de recopilación predeterminado.
No se puede suprimir el intervalo de recopilación predeterminado.