Oracle recomienda que el diseñador de informes cargue las fuentes TrueType que use su compañía para generar los informes. Puede cargar los distintos archivos de fuente o comprimidos con varias fuentes TrueType en la carpeta Fuentes mediante Configuración de la aplicación.
El archivo de fuentes debe ser una fuente TrueType y no puede existir en la estructura de la carpeta de fuentes. Si carga una fuente duplicada, aparecerá un mensaje de error que indica el archivo de fuentes duplicado (o no válido). Si ha cargado varias fuentes en un archivo zip, se cargarán los demás archivos válidos.
Al cargar una fuente, debe asegurarse de si la fuente tiene alguna variante, como las fuentes Normal, Cursiva, Negrita y Negrita cursiva que forman parte de la propia familia de fuentes. En este caso, puede que desee cargar la familia de fuentes completa como un archivo .zip en lugar de cargar la fuente normal que se utilizará en el sistema.
Para cargar fuentes en despliegues de Enterprise Performance Management Cloud:
En un servicio de Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management, haga clic en Aplicación y, a continuación, en Configuración. Para obtener más información, consulte Configuración de aplicación.
Para especificar las opciones de informes, en Establecer opciones de informes, haga clic en Configuración de informe.
En el cuadro de diálogo Configuración, haga clic en Gestionar fuentes.
En el cuadro de diálogo Fuentes, haga clic en y, a continuación, seleccione Carga archivo.
Haga clic en Examinar en el cuadro de diálogo Cargar archivo para ir a las fuentes TrueType que desea cargar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Nota:
Si se va a cargar más de una fuente, cree un archivo zip.
Tenga en cuenta que la carga puede tardar algo de tiempo en función del tamaño del archivo de fuentes.