La actualización a Oracle Essbase con modo híbrido permite que algunas suscripciones activen el uso de cubos de BSO híbrido en la aplicación. Además, las instancias más recientes de Enterprise Performance Management Standard Cloud Services, de forma predeterminada, están soportadas en Essbase con modo híbrido. Las nuevas aplicaciones creadas para estas suscripciones usan automáticamente cubos de BSO híbrido. Puede desactivar el uso de cubos de BSO híbrido.
La disponibilidad de la opción para desactivar el modo híbrido depende de si su suscripción la soporta. Además, solo estos procesos de negocio o tipos de aplicación le permiten desactivar el modo híbrido:
Aplicaciones personalizadas de Planning
FreeForm
Caution:
Antes de desactivar el modo híbrido, revise detenidamente la configuración de la dimensión ligera para asegurarse de que los miembros del nivel superior definidos en Cálculo dinámico con el modo híbrido activado se revierten a Almacenar o Nunca compartir, según corresponda, en el modo no híbrido. Además, revise las reglas para incluir las dimensiones ligeras que estaban definidas en Cálculo dinámico para miembros padre de agregaciones y otras reglas, según corresponda.
Para desactivar el uso de cubos de BSO híbrido:
Inicie sesión en la aplicación como administrador del servicio.
En la página Inicio, seleccione Aplicación, y, a continuación, Descripción general.
Haga clic en Acciones y, a continuación, seleccione Desactivar modo híbrido.
Para obtener información sobre el modo híbrido, consulte Acerca de Essbase en Cloud EPM en Guía de introducción para administradores.