Inicio del Agente de integración de EPM

Puede iniciar el Agente de integración de EPM desde una línea de comandos especificando el nombre del Agente de integración de EPM y el nombre de archivo con la ruta completa del archivo INI que se va a utilizar durante el inicio.

Durante el inicio, el agente realiza una llamada de autorización a la URL de Oracle Enterprise Performance Management Cloud seleccionada para autentificar las credenciales del usuario. Tras una autentificación correcta, el Agente de integración de EPM se registra en el entorno de EPM Cloud mediante el almacenamiento del host y el puerto del agente en la base de datos del entorno de EPM Cloud.

Nota:

Si utiliza un servicio de Windows para iniciar el agente, utilice la consola del servicio de Windows. Para obtener más información, consulte Ejecución del Agente de integración de EPM como un servicio de Windows. Si no utiliza un servicio de Windows para iniciar el agente, en su lugar siga los pasos del archivo .bat que se describen a continuación.

Para iniciar el Agente de integración de EPM:

  1. Inicie el Símbolo del sistema desde el Menú Inicio (en Windows 10 y Windows 7) o la Pantalla Inicio (en Windows 8.1).

    Para ejecutar el símbolo del sistema como un administrador, haga clic con el botón derecho o toque de forma prolongada su acceso directo; a continuación, abra el submenú y haga clic o toque Ejecutar como administrador.

  2. Escriba el siguiente comando con dos parámetros:

    epmagent.bat Agent Name ini Parameter file name

    • Agent Name : especifique el nombre único del agente. Se permite el uso de letras y números. No se permite el uso de espacios ni caracteres especiales.

      Puede ignorar el parámetro Agent Name si está especificado en el archivo agentparams.ini.

    • ini Parameter file name : nombre de archivo con la ruta completa del archivo agentparams.ini que se va a utilizar durante el inicio.

    Por ejemplo, si se ha especificado el nombre de agente en agentparams.ini, escriba:

    epmagent.bat C:\EPMAgentData\config\agentparams.ini

    Si no se ha especificado el nombre de agente en agentparams.ini, escriba:

    epmagent.bat myagentname C:\EPMAgentData\config\agentparams.ini