Ejecución de la integración de Balances de Reconciliation Compliance

Cuando ejecuta una integración en Data Integration que tiene una aplicación de destino Balances de Reconciliation Compliance, Data Integration importa los datos del origen y los almacena en una ubicación temporal. A continuación, Data Integration exporta los datos a Account Reconciliation generando un archivo .CSV con el mismo formato que el archivo de importación de transacciones previamente asignadas de Account Reconciliation y envía un trabajo a Account Reconciliation para la importación. Se sobrescriben los balances previamente cargados de Data Integration.

Para cargar datos en una aplicación de destino Balances de Reconciliation Compliance:

  1. En la página de inicio de Data Integration, seleccione una integración de Balances de Reconciliation Compliance y, a continuación, haga clic en La imagen muestra el icono Ejecutar..

  2. En Modo de importación, seleccione el método para importar los datos.

    Modos de importación disponibles:

    • Anexar: mantenga las filas existentes para el PDV y agregue filas nuevas. Por ejemplo, una primera carga tiene 100 filas y una segunda carga tiene 50 filas. En este caso, se anexan 50 filas. Después de esta carga, el total de filas para el PDV es 150.

    • Reemplazar: borra todos los datos del PDV en el destino y, a continuación, los carga desde el origen o el archivo. Por ejemplo, una primera carga tiene 100 filas y una segunda carga tiene 70 filas. En este caso, se eliminan 100 filas, y se cargan 70 filas en TDATASSEG. Después de esta carga, el total de filas es 70.

    • Fusionar: (solo Account Reconciliation). Fusione los balances modificados con los datos existentes para la misma ubicación.

      El modo de fusión elimina la necesidad de cargar un archivo de datos completo si solo han cambiado algunos balances desde la última vez que se han cargado datos en Account Reconciliation. Si cambian las asignaciones entre dos cargas, los clientes deben volver a cargar el conjunto de datos completo.

      Por ejemplo, un cliente podría tener 100 filas de balances existentes para un número de identificadores de cuenta, cada uno de los cuales tiene un importe de 100,00 $. Si el cliente ejecuta la integración en modo de fusión y el origen tiene una fila para un identificador de cuenta con un importe de 80 $, después de ejecutar la integración, habrá 100 filas de balances, de las cuales 99 tendrán un balance de 100,00 $, y 1 tendrá un balance de 80,00 $.

    • No importar: Omita la importación de los datos en su totalidad.

    • Asignar y validar: omita la importación de los datos y vuelva a procesarlos con las asignaciones actualizadas.

  3. En Modo de exportación, seleccione el método para exportar datos a la aplicación de destino.

    Opciones de exportación disponibles:

    • Reemplazar: borra todos los datos del PDV en el destino y, a continuación, los carga desde el origen o el archivo. Por ejemplo, una primera carga tiene 100 filas y una segunda carga tiene 70 filas. En este caso, se eliminan 100 filas, y se cargan 70 filas en la tabla temporal. Después de esta carga, el total de filas es 70.

    • No exportar: Omite la exportación de los datos en su totalidad.

  4. Si el sistema de origen está basado en archivos, en Nombre de archivo, seleccione el nombre del archivo de datos que contiene los datos que va a cargar.

    Si se proporciona el nombre de archivo, se deben introducir datos para un único periodo en la ventana Ejecución de regla.

    Para desplazarse hasta un archivo, haga clic en En la imagen se muestra el icono Explorador de archivos..

  5. En Período inicial y Período final, seleccione el período definido para Transacciones de Reconciliation Compliance.

  6. Haga clic en Ejecutar.

    En la imagen se muestra la página Ejecutar integración.

  7. En Account Reconciliation, prepare la conciliación.