Uso de obtención de detalles en origen

Data Integration proporciona un marco que permite obtener detalles desde la aplicación de destino en la aplicación de origen. Utilice la obtención de detalles cuando desee entender el origen de un valor de datos o necesite un nivel de detalle granular para un valor.

Estos son los tipos de obtención de detalles soportados en Data Integration :

  1. Modo estándar: en este modo, puede acceder desde el formulario de datos de Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management a una página de llegada y, después, a los datos del sistema de origen para obtener detalles. Con este método, debe cargar los datos mediante Data Integration. Debe utilizar el modo Flujo de trabajo completo, que está soportado para todos los tipos de servicio de negocio. Para este modo, puede utilizar la región de detalle creada automáticamente o la región de detalle personalizada.

  2. URL personalizada: (o enlace profundo) los enlaces profundos son una estrategia que lleva a los usuarios directamente a contenido específico de un sitio web o aplicación móvil.

  3. Obtención de detalles directa: en este modo, accede directamente desde cualquier formulario basado en plataforma hasta los datos de origen para obtener detalles, los cuales se pueden consultar e iniciar utilizando una URL externa o una consulta del Agente de integración de EPM.

    En este caso, puede cargar los datos utilizando el modo Flujo de trabajo completo, la modalidad rápida o incluso cargar directamente en el proceso de negocio de Cloud EPM. Este modo no está soportado para los procesos de negocioAccount Reconciliation y Profitability and Cost Management. Para este modo, debe definir una región de detalle personalizada.

    Para obtener más información, consulte Uso de la obtención de detalles directa.

Se admiten tres tipos de URL para la obtención de detalles

  1. Página de llegada: el tipo de URL de página de llegada le permite acceder desde el formulario de datos de Cloud EPM a una página de llegada y, después, a los datos del sistema de origen para obtener detalles. Con este método, debe cargar los datos mediante Data Integration. Debe utilizar el modo Flujo de trabajo completo, que está soportado para todos los tipos de servicio de negocio. Para este modo, puede utilizar la región de detalle creada automáticamente o la región de detalle personalizada.

  2. URL personalizada o enlace profundo: use una URL asociada a una definición de obtención de detalles directa personalizada y muestre los resultados de la obtención de detalles en un explorador independiente.

  3. Agente: al realizar la integración en un origen de datos local, puede obtener detalles del origen para ver los detalles asociados a los datos de balance de cuenta cargados en Cloud EPM.

Para obtener más información sobre la obtención de detalles, consulte: Obtención de detalles de sistemas de origen en Cloud EPM.