Uso de obtención de detalles en origen

Data Integration proporciona un marco que permite obtener detalles desde la aplicación de destino en la aplicación de origen. Utilice la obtención de detalles cuando desee entender el origen de un valor de datos o necesite un nivel de detalle granular para un valor.

Cuando se cargan datos en una aplicación de destino en Data Integration, se puede especificar una región de detalle opcional para la aplicación en Opciones de destino (consulte Definición de opciones de destino). Cuando la definición de región de detalle se transfiere a la aplicación de destino, mediante una celda resaltada se indica que un valor es válido para la obtención de detalles en el entorno de trabajo.

La obtención de detalles basada en una URL requiere que los usuarios estén conectados al servidor en el que residen los datos. La obtención de detalles solo funciona para los datos cargados mediante Data Management o Data Integration. Además, puesto que la obtención de detalles está disponible en la aplicación de destino, las asignaciones de carga de datos deben tener al menos una asignación explícita para que funcione la obtención de detalles.

Al obtener detalles en el origen desde la aplicación de destino, se muestra una página de llegada independiente que muestra todas las filas que componen el importe de la celda seleccionada.

En el ejemplo siguiente, la obtención de detalles está disponible en un formulario de datos en Planning

En la imagen se muestra el formulario de datos de Planning

Desde esta página de llegada, puede abrir el documento de origen o continuar la obtención de detalles en la página de llegada del sistema de origen definido.

En la imagen se muestra la página de llegada del sistema de origen definido.

Nota:

La funcionalidad de obtención de detalles no se admite para datos de tipos de cambio cargados en las aplicaciones de Planning.