Exportación de datos a aplicaciones de destino

Una vez que los datos de origen pasan el proceso de validación, se crea un archivo de carga. Seleccione la opción Exportar después de revisar los datos en la cuadrícula de datos y asegúrese de que desea exportarlos a la aplicación de destino.

Para exportar datos a la aplicación de destino:

  1. En la página de inicio de Data Integration, haga clic en La imagen muestra el icono Seleccionar. a la derecha de la integración y, a continuación, seleccione Entorno de trabajo.
  2. Opcional : Haga clic en Periodo para seleccionar otro periodo del PDV actual.
  3. Haga clic en Exportar (La imagen muestra el icono Exportar.).
  4. En Modo de exportación, seleccione el método para exportar los datos.

    Modos de exportación disponibles:

    • Fusionar: Sobrescriba los datos existentes con los nuevos datos del archivo de carga. (De forma predeterminada, toda la carga de datos se procesa en el modo de fusión) Si no existen datos, cree datos nuevos.

    • Reemplazar: borra todos los datos del PDV en el destino y, a continuación, los carga desde el origen o el archivo. Por ejemplo, una primera carga tiene 100 filas y una segunda carga tiene 70 filas. En este caso, se eliminan 100 filas, y se cargan 70 filas en TDATASSEG. Después de esta carga, el total de filas es 70.

      En una aplicación de Planning, Reemplazar borra los datos de Year, Period, Scenario, Version y Entity que está cargando y, a continuación, carga los datos del origen o el archivo. Tenga en cuenta que, si tiene un año de datos en la aplicación Planning, pero solo carga un mes, esta opción borra todo el año antes de realizar la carga.

    • Acumular: acumula los datos de la aplicación con los datos del archivo de carga. Para cada punto de vista único que existe en el archivo de datos, el valor del archivo de carga se agrega al valor en la aplicación.

    • Restar: Reste el valor del origen o archivo al valor de la aplicación de destino. Por ejemplo, si tiene 300 en el objetivo y 100 en el origen, el resultado es 200.
  5. Haga clic en Ejecutar.