Validación de datos de origen

La validación de los datos de origen confirma que todos los miembros se asignan a una cuenta de sistema de destino válida. También compara la asignación de dimensiones con el archivo de origen, e identifica las dimensiones sin asignar. El flujo de trabajo no puede continuar hasta que se hayan asignado correctamente todas las dimensiones y se haya corregido cualquier error de validación.

Para validar datos de origen:

  1. En la página de inicio de Data Integration, haga clic en La imagen muestra el icono Seleccionar. a la derecha de la integración y, a continuación, seleccione Entorno de trabajo.
  2. Opcional : Haga clic en Periodo para seleccionar otro periodo del PDV actual.
  3. Haga clic en Validar (La imagen muestra el icono de validación.).

    La validación se envía para su ejecución. Si se ha ejecutado el proceso y falla la validación, aparece el mensaje "Mensaje de estado: Fallo", y el icono Validar se muestra en gris. Si la validación se realiza correctamente, el icono Validar se muestra en azul.

    Nota:

    Si vuelve a ejecutar las validaciones en el área de trabajo, el sistema no seleccionará expresiones, solo reglas de asignación.

  4. Opcional: Para ejecutar la validación fuera de línea, haga clic en Continuar fuera de línea.
  5. Opcional: Haga clic en La imagen muestra el icono Archivo de salida. para descargar el registro y, a continuación, ábralo.