Registro de aplicaciones de Oracle HCM Cloud

Al integrar datos de recursos humanos de Oracle Human Capital Management Cloud con procesos de negocio de Oracle Hyperion Workforce Planning, Planning Modules o Oracle Strategic Workforce Planning Cloud, registre las extracciones de Oracle HCM Cloud como tipos de aplicación de "origen de datos".

Data Integration proporciona una solución lista para usar que permite a los clientes aplicar asignaciones predefinidas del modelo de datos de Oracle HCM Cloud a las dimensiones de destino de Workforce Planning o Strategic Workforce Planning.

Data Management y Oracle HCM Cloud proporcionan plantillas que el usuario debe cargar en la instancia de Oracle HCM Cloud con el fin de extraer los datos.

Las extracciones de Oracle HCM Cloud se utilizan para extraer grandes volúmenes de datos desde Oracle HCM Cloud. Cada extracción predefinida de Oracle HCM Cloud se define como "Origen de datos" en Data Management.

Cuando Data Management realiza parte de la extracción de datos de la integración, designa cada extracción de Oracle HCM Cloud predefinida como entidad de origen de datos. A su vez, estos orígenes de datos se asignan directamente al modelo de datos de Workforce Planning o de Strategic Workforce Planning en los módulos de Planning.

Para registrar una aplicación de Oracle HCM Cloud:

  1. En la página de inicio de Data Integration, en Acciones, seleccione Aplicaciones.

  2. En la página Aplicación, haga clic en La imagen muestra el icono Seleccionar., situado a la derecha de la aplicación Workforce Planning y, a continuación, seleccione Detalles de aplicación.

  3. En la página Detalles de aplicación, asigne clasificaciones para las dimensiones predefinidas en Planning.

    Las clasificaciones para las dimensiones predefinidas "Empleado", "Trabajo", "Propiedad" y "Unión".

    Para obtener más información, consulte Definición de detalles de la dimensión de aplicación.

  4. Haga clic en Guardar y, a continuación, en Volver.

  5. Inicio de Data Integration.

  6. En la página de inicio de Data Integration, en Acciones, seleccione Aplicaciones.

  7. En la página Aplicaciones, haga clic en La imagen muestra el icono Agregar. (icono Agregar).

  8. En Crear aplicación, Categoría, seleccione Origen de datos.

  9. En Tipo, seleccione Oracle HCM Cloud.

  10. En Conexión, seleccione el nombre de la conexión al tipo Oracle HCM Cloud.

    Configure el sistema de origen de Oracle HCM Cloud y especifique la información de conexión en la opción Configurar conexión. Consulte Configuración de una conexión de Oracle HCM Cloud.

  11. En Archivo, especifique el nombre de archivo (con formato XML) de la entidad de origen para registrarlo como un origen de datos.

    El archivo es el nombre/la definición de la aplicación de extracción Oracle HCM Cloud que ya se ha cargado en la bandeja de entrada.

    La imagen muestra la página Crear aplicación.

  12. Haga clic en Aceptar.

  13. En la página Aplicación, seleccione el nombre de la aplicación de Oracle HCM Cloud que haya creado y, en el menú Acciones, haga clic en Descargar extracción de HCM.

    Data Integration carga las siguientes definiciones de extracción en la página Aplicaciones. Estos archivos son un subconjunto de los datos que se pueden extraer y cargar en la aplicación de módulos de Planning.

    • EPBCS Assignment_<Release>.xdoz

      Nota:

      Debe importar EPBCS Assignment_<Release>.xdoz en la carpeta personalizada de BI Publisher en lugar de la de Oracle HCM Cloud.

      Nota:

      Si necesita caracteres en lengua no inglesa, descargue el archivo Extract.zip de EPBCS HCM y descomprima el archivo .zip. A continuación, vaya al repositorio de documentos de BI Publisher e importe el archivo Assignment.xdoz de EPBCS.

    • EPBCS Entity Metadata_<Release>.xml
    • EPBCS Employee Metadata_<Release>.xml
    • EPBCS Position Metadata_<Release>.xml
    • EPBCS Location Metadata_<Release>.xml
    • EPBCS Job Metadata_<Release>.xml
    • EPBCS Initialize.xml

      Nota:

      En todos los casos, EPBCS Initialize.xml debe importarse siempre en Oracle HCM Cloud.

      .

      Nota:

      Las extracciones deben importarse sin el grupo legislativo. Es decir, el grupo legislativo debe estar en blanco.

    • EPBCS Component Salary Metadata.xml
    • EPBCS Assignment Data.xml
    • EPBCS Account Merit Metadata.xml

    Data Management incluye la plantilla necesaria para la extracción como contenido que se carga en la aplicación Oracle HCM Cloud. Data Management proporciona el contenido porque no se define con Oracle HCM Cloud.

    Cuando se hayan cargado las extracciones de Oracle HCM Cloud en la página Aplicaciones, puede actualizar una extracción específica haciendo clic en La imagen muestra el icono Seleccionar. a la derecha de la extracción y, a continuación, seleccionando Actualizar aplicación. En la página Actualizar aplicación de HCM Cloud, haga clic en Seleccionados para actualizar la extracción seleccionada o en Todo para actualizar todas las extracciones.