Especifica opciones de adaptador de archivo incremental para definir o cambiar los parámetros de adaptadores de archivos incrementales usados para comparar un archivo de datos de origen con una versión anterior del archivo de datos de origen, identificar registros nuevos o modificados y, a continuación, cargar solo ese juego de datos.
Para definir opciones del adaptador de archivo incremental:
En la página de inicio de Data Integration, en Acciones, seleccione Aplicaciones.
En la página Aplicación, haga clic en a la derecha de la aplicación de origen de datos de Oracle ERP Cloud y, a continuación, seleccione Detalles de aplicación.
En la página Detalles de aplicación, haga clic en el separador Opciones.
En Opciones de procesamiento incremental, seleccione el método para ordenar los datos en el archivo de origen. Puede ordenar el archivo de datos de origen inicial antes de realizar la comparación o proporcionar un archivo ordenado previamente y mejorar el rendimiento.
Opciones disponibles:
No ordenar el archivo de origen: El archivo de origen se compara como se proporciona. Esta opción asume que el archivo de origen se genera siempre en el mismo orden. En este caso, el sistema realiza una comparación de archivos y, a continuación, extrae los registros nuevos y modificados. Esta opción hace que la carga de archivo incremental sea más rápida.
Ordenar archivo de origen: El archivo de origen se ordena antes de realizar la comparación de los archivos para identificar cambios. Con esta opción, se ordena primero el archivo de origen. A continuación, el archivo ordenado se compara entonces con la versión ordenada anterior de este archivo. La ordenación de un archivo grande consume muchos recursos del sistema y funciona más lentamente.
Note:
Si tiene una integración que usa la opción No ordenar y, a continuación, cambia a la opción Ordenar archivo de origen, la primera carga tiene resultados no válidos, ya que los archivos están en otro orden. Las ejecuciones posteriores cargan los datos correctamente.
El ID del último proceso muestra el último ID ejecutado para el archivo de datos de origen original.
Cuando se ejecuta la carga por primera vez para el archivo de datos original, el ID del último proceso muestra el valor de 0.
Cuando la carga se ejecuta de nuevo, el ID del último proceso muestra el número de ejecución de la última carga.
Si la nueva versión de comparación de archivos creada y el archivo de datos original no muestran diferencias, o si no se encuentra el archivo, el valor del ID del último proceso se asigna al último ID de carga que se haya ejecutado correctamente.
Para volver a cargar todos los datos, establezca el ID del último proceso de nuevo en 0 y seleccione un nuevo archivo de origen para restablecer la línea de base.
Haga clic en Guardar.
Note:
También puede seleccionar las opciones Archivo de origen, Opciones de procesamiento incremental e ID del último proceso en el separador Filtros de la página Ejecutar integración.