Selección de atributos de ubicación

Al seleccionar las opciones de integración generales, puede agregar o editar los atributos o las propiedades asignados a la ubicación.

Entre los atributos de ubicación se incluyen:

Atributo de ubicación Descripción
Moneda funcional Seleccione la moneda de la ubicación.
Grupo padre

Seleccione el padre asignado a la ubicación.

La asignación padre se utiliza para compartir asignaciones con otras ubicaciones. Introduzca las asignaciones en la ubicación padre y las ubicaciones relacionadas pueden utilizar las mismas asignaciones. Varias ubicaciones pueden compartir un mismo padre. Este atributo resulta útil cuando varias ubicaciones utilizan un mismo plan de cuentas. Los cambios realizados en una tabla de asignación hijo o padre se aplican a todas las ubicaciones hijo y padre.

Grupo de cuentas lógico

Seleccione el grupo de cuentas lógico para asignarlo a la ubicación.

Un grupo lógico contiene una o más cuentas lógicas generadas tras la carga de un archivo de origen. Las cuentas lógicas son cuentas calculadas que se derivan de los datos de origen.

Grupo de reglas de comprobación

Seleccione el grupo de reglas de comprobación para asignarlo a la ubicación.

Los administradores del sistema utilizan reglas de comprobación para aplicar la integridad de datos. Un conjunto de reglas de comprobación se crea dentro de un grupo de reglas de comprobación, y éste se asigna a una ubicación. A continuación, una vez cargados los datos en el sistema de destino, se genera un informe de comprobación.

Grupo de entidades de comprobación

Seleccione el grupo de entidades de comprobación para asignarlo a la ubicación.

Cuando un grupo de entidades de comprobación está asignado a la ubicación, el informe de comprobación se ejecuta para todas las entidades definidas en el grupo. Si no hay ningún grupo de entidades de comprobación asignado a la ubicación, el informe de comprobación se ejecuta sólo para cada una de las entidades cargadas en el sistema de destino. Los informes de comprobación recuperan valores directamente desde el sistema de destino, los datos de origen o los datos convertidos de Data Management.