Creación de integraciones directas

En el caso de los clientes que disponen de una conexión directa a otros servicios en la nube de Oracle (integraciones en paquetes o listas para usar), defina los datos de origen, cree reglas de asignación para convertir los datos al formato de destino deseado y ejecute y gestione el proceso de carga periódica de datos.

Para crear una integración directa:

  1. En la página de inicio de Data Integration, haga clic en La imagen muestra el botón Agregar..
    La página General se muestra en la vista "Crear integración".
  2. En Nombre y Descripción, introduzca un nombre y una descripción para la nueva integración directa.
  3. En Ubicación, introduzca un nuevo nombre de ubicación, o seleccione una ubicación existente para especificar dónde cargar los datos.

    Se utiliza una ubicación para enlazar un origen y un destino junto con las asignaciones de miembros asociadas. Puede definir varias integraciones dentro de una misma ubicación con un conjunto de criterios de opciones y filtro diferente. La ubicación se utiliza principalmente para controlar el acceso a una integración. Puede utilizar la seguridad de ubicación para controlar el acceso a los usuarios finales.

    Si introduce una nueva ubicación, debe proporcionar el origen y el destino. Cuando se guarda la integración, Data Integration crea la ubicación automáticamente.

    Si selecciona una ubicación existente, Data Integration rellena los valores Origen y Destino automáticamente y estos no se pueden cambiar.

  4. Haga clic en La imagen muestra el botón Origen. (Seleccionar un origen).
  5. En la página Seleccionar un origen, seleccione el sistema de origen de integración directa.

    Los sistemas de origen para las integraciones directas se registran en Data Management, y aparecen en la página Seleccionar un origen con un icono La imagen muestra el icono de origen Integración directa..

    Para obtener más información, consulte: Configuración de sistemas de origen, Registro de sistemas de origen de Oracle Financials Cloud o Configuración de una conexión de origen en Oracle NetSuite en Administración de Data Management para Oracle Enterprise Performance Management Cloud .
  6. Haga clic en La imagen muestra el botón Destino. (Seleccionar un destino).

    Las aplicaciones de destino disponibles para el usuario se registran en Data Management, donde algunos orígenes se registran como origen y, en otros casos, como aplicaciones de destino. Para obtener más información, consulte Registro de aplicaciones de destino en Administración de Data Management para Oracle Enterprise Performance Management Cloud .

  7. En la página Seleccionar un destino, seleccione una aplicación de destino.
    Las aplicaciones de destino se muestran en la página Seleccionar un destino con un icono La imagen muestra el icono Aplicación de destino..
  8. Haga clic en Guardar.