Uso de expresiones de destino

Al importar los datos, puede aplicar expresiones de destino a las dimensiones asignadas. Las expresiones de destino le permiten transformar el valor de origen leído del origen en los valores de dimensión de destino que se van a cargar en la aplicación de destino. Estas expresiones se pueden utilizar en lugar de asignaciones de miembros para realizar transformaciones de datos simples. Para los conjuntos de datos de gran volumen en los que se utilizan expresiones de importación, la transformación mejora el rendimiento de la carga de datos.

Tipos de expresión de destino soportadas:

Nota:

A excepción del tipo de expresión redondeada, los tipos de expresión de destino no se pueden aplicar a una dimensión Importe ni a las filas de Atributo, Moneda y Omisión.

Para asignar una expresión de destino:

  1. En la página de inicio de Data Integration, haga clic en La imagen muestra el icono Seleccionar. a la derecha de la integración. A continuación, seleccione Asignar dimensiones.

  2. En la cuadrícula de asignaciones, seleccione el valor de destino al que desea agregar una expresión de destino. Para ello, haga clic en La imagen muestra el icono Agregar fila. a la derecha de la dimensión y, a continuación, seleccione Editar expresión de destino.

  3. En la página Editar expresión de destino, haga clic en Tipo de expresión y, a continuación, seleccione una expresión de destino.

  4. En la pantalla Editar expresión de destino, haga clic en Tipo de expresión y, a continuación, seleccione una expresión de destino.

  5. Seleccione todos los parámetros asociados a la expresión de destino y haga clic en Aceptar.

    Los parámetros mostrados en la página dependen del tipo de expresión.

    Para eliminar un tipo de expresión de destino, haga clic en Imagen que muestra el icono Eliminar expresión.