Acerca de Modelo estratégico

Modelo estratégico es una solución que combina un conjunto de funciones completas de modelado y previsión financiera con capacidades integradas de modelado y análisis de escenario sobre la marcha. Ayuda a los usuarios a modelar y evaluar rápidamente escenarios financieros y ofrece capacidades de tesorería listas para usar para la gestión de la estructura del capital y de deuda sofisticada. Proporciona una interesante solución que se puede utilizar para establecer objetivos, realizar análisis rápidos del impacto financiero y presentar información financiera enfocada a una toma de decisiones documentadas.

Modelo estratégico proporciona estas funciones:

  • Un gráfico jerárquico integrado de cuentas para que pueda empezar a trabajar rápidamente.
  • Consolidaciones
  • Modelado de previsión
  • Establecimiento de objetivos
  • Análisis de simulación
  • Integración con Finanzas, Capital, Proyectos y Mano de obra, incluida la posibilidad de comprobar el estado de las consolidaciones desde la consola de trabajos, así como la posibilidad de personalizar los flujos de navegación.

La funcionalidad Modelo estratégico se proporciona a a) usuarios con licencia de la opción Oracle Financial Statement Planning para Oracle Planning and Budgeting Cloud Service o a b) Oracle Financial Statement Planning, proporcionado como parte de Oracle Enterprise Planning and Budgeting Cloud Service.

Vídeo

Su objetivo Vea este vídeo

Obtener información sobre Modelo estratégico.

video png Descripción general: Modelo estratégico y previsión a largo plazo en Planning