Acerca de las revisiones de presupuestos y la integración con Budgetary Control

Con las revisiones de presupuestos, los planificadores pueden realizar revisiones en un presupuesto aprobado en Financials de EPM Planning. Al integrarse con el módulo Budgetary Control de Oracle ERP Cloud, puede ver el consumo actual, comprobar que los cambios de presupuesto propuestos no están por debajo de lo que ya se ha consumido, y actualizar los cambios de presupuesto para que tengan un impacto en los fondos disponibles. Una vez que se han reservado y aprobado los cambios de presupuesto, los planificadores pueden revisar los detalles de revisión del presupuesto en Budgetary Control aumentando el detalle de los balances de presupuesto aprobados actuales.

Si no tiene Budgetary Control, puede usar las revisiones de presupuestos para crear y rellenar revisiones de presupuestos y compartir las revisiones ampliando la funcionalidad para la integración con otras soluciones de ERP.

Utilice Data Integration para impulsar la integración de revisiones de presupuestos entre Financials de EPM Planning y Budgetary Control. Data Integration proporciona soluciones que permiten a los clientes de EPM Planning Financials asignar del modelo de datos de Budgetary Control a las dimensiones de destino. También puede configurar y ampliar estas integraciones, por ejemplo, aplicando otras asignaciones según sea necesario para satisfacer sus necesidades de negocio.

Con esta integración, el ciclo completo de planificación y revisión se integra entre Financials de EPM Planning y Budgetary Control:

  • Cree su presupuesto original en Financials de EPM Planning utilizando el proceso de planificación y previsión y, a continuación, envíe el presupuesto original a Budgetary Control.

  • Cree revisiones de presupuestos y compruebe los fondos en el presupuesto adoptado desde Financials de EPM Planning para garantizar que las revisiones de presupuestos que está proponiendo cumplen los controles definidos en Budgetary Control.

  • Reserve fondos en Budgetary Control desde EPM Planning Financials para actualizar el balance de presupuesto en Budgetary Control.

  • Obtenga detalles en el nivel de celda de un presupuesto aprobado en el formulario Presupuesto aprobado actual de Financials de EPM Planning en Budgetary Control para revisar las transacciones de revisión de presupuesto que componen el balance.

Para obtener más información sobre Budgetary Control, consulte Enterprise Performance Management Planning Financials en Uso de Financials para el sector público.