Actualización de módulos de Planning

Al actualizar los módulos de Planning, se mantendrán todas las modificaciones personalizadas que haya realizado. Por ejemplo, se realizará un seguimiento interno de cualquier modificación que haya realizado a artefactos predefinidos desbloqueados (como formularios). Durante la actualización, no se realizan cambios a estos artefactos modificados.

  • Si está utilizando Mano de obra, las mejoras de producto en algunas actualizaciones requieren que actualice algunos artefactos, en el caso de que los haya modificado. Si ha personalizado los artefactos de Workforce, consulte Actualización de artefactos de Workforce para utilizar las nuevas características para obtener información importante acerca de cómo aprovechar las nuevas funciones.

  • Si está utilizando Capital, las mejoras de producto en algunas actualizaciones requieren que actualice algunos artefactos, en el caso de que los haya modificado. Si ha personalizado artefactos de Capital, consulte Actualización de artefactos de Capital.
  • Si está utilizando Modelo estratégico, las plantillas y los informes personalizados no se verán afectados durante la actualización de la aplicación. Para cualquiera de las plantillas proporcionadas por Oracle, los cambios se podrían aplicar durante la actualización del contenido.

Nota:

Si planea modificar los flujos de navegación, Oracle recomienda hacer una copia de los flujos de navegación predefinidos y trabajar en la copia, no en el original. Al actualizar, Oracle aplica la actualización a los flujos de navegación originales y deja los flujos de navegación modificados intactos.

Las instantáneas de Strategic Modeling no son compatibles con versiones anteriores.

Antes de realizar la actualización, la aplicación se pone en modo de mantenimiento y solo los administradores pueden utilizar la aplicación.

Si se detecta cualquier cambio en los metadatos, la base de datos se refrescará antes de la actualización del contenido. Si se detectan errores de validación, debe resolverlos antes de actualizar el contenido.

Utilice la consola de trabajos para revisar los errores.