Acerca de la integración de Projects de EPM Planning y Project Management

Puede integrar el módulo Projects de EPM Planning (Projects) y Oracle Fusion Cloud Project Management (Project Management) para realizar la planificación y los presupuestos de la organización y ejecutar proyectos. Desarrolle su planificación y presupuestos corporativos estratégicos mediante Projects de EPM Planning, y ejecute y recopile costos para los proyectos aprobados con Project Management. Los costos reales se incluyen en el análisis, la previsión y la replanificación del presupuesto con Projects de EPM Planning.

Con esta integración bidireccional, puede utilizar normalmente Projects de EPM Planning para desarrollar nuevos proyectos, crear presupuestos de proyectos y realizar una planificación global del proyecto. A continuación, utilice Project Management para capturar valores reales. Incluya los valores reales en Projects de EPM Planning para el análisis de varianza del presupuesto.

Con esta integración, los mismos proyectos Indirecto y Capital son visibles tanto en Projects de EPM Planning como en Project Management en función de la cadencia de la sincronización. Las capacidades son las siguientes:

  • Transfiera los proyectos y los presupuestos creados en Projects de EPM Planning a Project Management. El presupuesto estratégico se crea en Project Management como presupuesto base en el nivel de clase de recurso.

  • Utilice la validación de aprobación de presupuesto para validar los presupuestos detallados creados por gestores de proyectos frente a los presupuestos estratégicos creados en Projects de EPM Planning (opcional).

  • Transfiera importes de costo real de Project Management a Projects de EPM Planning en el nivel de clase de recurso.

  • Transfiera presupuestos replanificados de Projects de EPM Planning a Project Management en el nivel de clase de recurso.

Utilice Data Management y Data Integration para generar la integración de datos entre Projects de EPM Planning y Project Management. Data Management y Data Integration proporcionan una solución lista para usar que permite a los clientes de Projects de EPM Planning aplicar asignaciones predefinidas del modelo de datos de Project Management en las dimensiones de destino. También puede personalizar y ampliar estas integraciones, por ejemplo, aplicando otras asignaciones según sea necesario para satisfacer sus necesidades de negocio.

Además de esta guía, dispone de un documento técnico en el que se detalla la configuración necesaria para la integración entre Projects de EPM Planning y Project Management. Consulte Unified Planning Budgeting Execution and Analysis of Projects White Paper (ID de documento 2739200.1) (requiere acceso a los Servicios de Soporte Oracle).