Reapertura de tareas

En Gestor de tareas, puede haber ocasiones en que los usuarios tengan que volver a abrir una tarea. Los administradores pueden especificar si permiten que las tareas abiertas o cerradas se puedan volver a abrir.

Para permitir la reapertura de tareas:

  1. En la página de inicio, haga clic en Aplicación y, a continuación, haga clic en Gestor de tareas.

  2. Haga clic en el separador Ajustes del sistema de la izquierda.

  3. Seleccione Volver a abrir.

  4. Establezca las condiciones para permitir la reapertura de una tarea que se encuentre abierta con una persona asignada o un aprobador. Para La tarea está abierta con la persona asignada o el aprobador:

    • No está permitido: esta es la opción predeterminada y ni las personas asignadas ni los aprobadores pueden cambiar el flujo de trabajo de una tarea abierta una vez que se ha enviado o aprobado.
    • Permitido para todos los aprobadores: permite a los aprobadores que hayan aprobado una tarea devolverse el flujo de trabajo a sí mismos.
    • Permitido para todas las personas asignadas y los aprobadores: permite a una persona asignada que haya enviado una tarea o a un aprobador que haya aprobado una tarea devolverse el flujo de trabajo a sí mismos.
  5. Establezca las condiciones para permitir la reapertura de tareas cerradas. Para La tarea está cerrada:

    • No está permitido: esta es la opción predeterminada y los usuarios no podrán volver a abrir una tarea cerrada.
    • Permitido para el aprobador final: solo permite al aprobador final volver abrir y devolverse el flujo de trabajo a sí mismo.
    • Permitido para todos los aprobadores: permite a un aprobador volver a abrir y devolverse el flujo de trabajo a sí mismo.
    • Permitido para todas las personas asignadas y los aprobadores: permite a las personas asignadas y a los aprobadores de una tarea volver a abrir y devolverse el flujo de trabajo a sí mismos.