Personalización del diseño de columnas

Cada columna de la cuadrícula del Editor de dimensiones simplificado representa una propiedad de miembros (Nombre de miembro, Miembro principal, Almacenamiento de datos por defecto...). Las columnas que se muestran inicialmente en la cuadrícula pueden ser diferentes según el tipo de dimensión que se está editando. Puede personalizar el diseño de las columnas en la cuadrícula del Editor de dimensiones simplificado ocultándolas, mostrándolas o modificando su tamaño. También puede mostrar el conjunto de propiedades completo (todas las columnas) desactivando la opción Modo predeterminado; por ejemplo, al desactivar el modo predeterminado, puede visualizar la columna de UDA de la dimensión Cuenta (la columna UDA está oculta en el modo predeterminado).

Para personalizar el diseño de columna en la cuadrícula del Editor de dimensiones simplificado:

  1. Consulte Editar propiedades de miembro.
  2. En la cuadrícula de dimensiones, haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier encabezado de columna.

    Se mostrará una lista de comprobación de columnas. También se mostrarán las opciones de modificación del tamaño de las columnas o la cuadrícula.

  3. Active o desactive las casillas de verificación de las columnas que desea ocultar o mostrar en la cuadrícula.

    Nota:

    Para ver todas las columnas de propiedades de la cuadrícula, desactive la casilla de verificación Modo predeterminado. El modo predeterminado se selecciona por defecto y limita las propiedades que se muestran. Si se desactiva esta opción, se mostrará un juego de propiedades completo por medio de columnas.

  4. Para cambiar el tamaño de la cuadrícula o las columnas que se muestran en la cuadrícula, seleccione o desactive las siguientes opciones de cambio de tamaño:
    • Forzar ajustar columnas: cambia el tamaño de las columnas de forma que todas las columnas están visibles en la cuadrícula sin tener que desplazarse.

    • Cambio de tamaño síncrono: restablece el tamaño de la cuadrícula a la configuración original.