Descarga de la plantilla en Smart View

Cuando inicia sesión en Smart View como administrador del servicio, el comando Descargar plantilla está disponible en el panel de Smart View en Windows y el panel Inicio de Smart View en Mac o el explorador.

La plantilla predeterminada descargada se puede utilizar inmediatamente para empezar a crear una aplicación de Planning o Planning Modules. O bien, puede modificar la plantilla para crear su propia aplicación personalizada.

Para descargar la plantilla de la aplicación predeterminada de Smart View:

  1. Inicie sesión en el origen de datos aplicable de Smart View.
  2. Realice una acción:
    • En el panel de Smart View (Windows), en la parte inferior del panel, haga clic en el comando Descargar plantilla.

    • En el panel Inicio de Smart View (Mac y explorador), haga clic en Botón Acciones y seleccione Descargar plantilla en el menú desplegable.

      Si se le solicita, permita que se cree el archivo en el repositorio de la nube.

    Se abre la plantilla de aplicación predeterminada PlanningApplicationTemplate.xlsx. La plantilla predeterminada contiene los elementos básicos necesarios para empezar a crear una aplicación estándar de Planning.

    Puede editar la plantilla predeterminada para crear una aplicación personalizada, como se describe en Trabajar con artefactos en la plantilla de aplicación.

    Para descargar las plantillas de Planning Modules, de formato libre o de Planning de ejemplo, descargue el archivo zip de la plantilla de aplicación de Internet, como se describe en Descarga del archivo zip de la plantilla de aplicación de Planning o de Planning Modules.