Edición de detalles de un grupo de intersecciones válidas

Para editar los detalles de un grupo de intersecciones válidas, se trabaja con miembros de dimensión en el selector de miembros. También puede definir exclusiones en las reglas de intersección válida.

Para editar los detalles de un grupo de intersecciones válidas:

  1. Haga clic en Aplicación y, a continuación, haga clic en Intersecciones válidas.
  2. Si no está aún seleccionado, haga clic en Configurar.
  3. Haga clic en el nombre del grupo de intersecciones válidas que desea editar.

    Nota:

    Aparece una barra de paginación al final de la página de reglas. Si tiene una gran cantidad de reglas, puede utilizar la barra de paginación para desplazarse fácilmente entre las páginas de reglas e ir a una página específica. Las opciones de tamaño de página (número de reglas por página), que puede seleccionar en la barra de paginación, son 25, 50, 100 y Todo. (Tenga en cuenta que la opción Todo no está disponible si tiene más de 300 reglas.)

    • Para editar los detalles de la dimensión, junto a la dimensión, haga clic en Icono Flecha abajo para seleccionar los miembros que desea incluir, excluir o eliminar en la regla de intersección válida:

      • Haga clic en Editar para abrir la página Seleccionar miembros y seleccione los miembros, las variables de sustitución y los atributos que desea incluir en la regla de intersección válida. También puede introducir los miembros o las funciones. Consulte Uso del Selector de miembros.

      • Haga clic en Agregar exclusión para definir una exclusión en la regla. Puede seleccionar los miembros que desee excluir, por ejemplo, puede seleccionar o incluir todos los niños de YearTotal excepto los niños de Q1 mediante la exclusión de los niños de Q1.

      • Haga clic en Borrar para borrar la selección.

    • Para suprimir una dimensión de un grupo de intersecciones válidas, junto a la dimensión, haga clic en Icono Flecha abajo y, a continuación, haga clic en icono Eliminar.

    • Para eliminar una regla de un grupo de intersecciones válidas, haga clic en icono Eliminar.

    • Para agregar una dimensión o una regla a un grupo de intersecciones válidas, haga clic en Agregar regla o en Agregar dimensión.

  4. Haga clic en Guardar y en Cerrar.